Gunpla Panamá es,

una tienda especializada donde podrás encontrar todo lo relacionado a lo que GUNPLA es, modelos a escala gundam.
Tratando cada día más es incrementar nuestro catálogo de productos de la respetada marca Bandai y  sus diferentes ramas.

Odoo • Image and Text

Haciendo que Panamá sea más accesible.

Anteriormente era muy difícil conseguir modelos a escala gunpla en Panamá, aparte de las tiendas que los tenían como parte complementaria de sus productos.

Nos tomamos como tarea ser la tienda más amplia y especializada en modelos a escala gunpla para mayor acceso a los fans de Gundam, como la tienda más grande de Centro América.

Negocio familiar con aspecto empresarial.

Como clientes y como vendedores entendemos que para los fans de este tipo de producto se requiere un tipo de acercamiento diferente, ya que hay que conocer del producto y del hobby en sí para poder asesorar correctamente en nuestra tienda. 

Contando con un equipo familiar de hobbistas de la casa, siempre se encontrarán bienvenidos en un ambiente familiar. 

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Trabajando con las mejores marcas.

En conjunto con Bandai y Good Smile Company hemos estado poniendo a disposición de nuestra clientela, las mejores lineas de productos que ambas marcas pueden ofrecer.

Desde S.H. Figuarts hasta Soul of Chogokin de Tamashii Nations, Ichiban Kuji hasta Stage 5 de Banpresto, Nendoroid hasta Moderoids de Good Smile Company. Todas las gamas de productos y a precios competitivos con el mercado internacional.