Preguntas más frecuentes

 

¿Qué pasa si mi pedido es incorrecto cuando llega?

 

Lo haremos bien. Comuníquese con nosotros de inmediato por correo electrónico a info@gunplapanama.com. Hacemos todo lo posible para garantizar que todos los pedidos se envíen correctamente. Si algo no está bien, tiene nuestra palabra de que lo corregiremos y nos aseguraremos de que esté satisfecho.

 

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado por el transportista?

 

Mientras nos aseguramos de que cada pedido esté empaquetado de manera segura, pueden ocurrir contratiempos con Glovo, ASAP, DHL, o compañias de envio al interior del país. Así que no te preocupes; Nos aseguramos de que estés protegido. Si alguna vez llega algo que usted considera inaceptable, simplemente contáctenos de inmediato en info@gunplapanamal.com (Mientras tanto, asegúrese de conservar el empaque y el modelo dañado, ya que el transportista puede solicitarlo como parte de su investigación). )

 

¿Cuál es su política de devolución?

 

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

 

Reembolsos (si corresponde)

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@gunplapanamal.com.

 

Artículos en Oferta (si corresponde)

 

Solo los artículos de precio regular son admisibles a reembolso. Artículos en descuento u oferta no aplican para reembolso. 

 

Intercambios (si corresponde)

 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabrica con un tiempo de reclamo de 15 días. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@gunplapanamal.com y envíe su artículo a:

 

Gunpla Panamá

Calle 75E Oeste & Av 15C Nte,  
Betania, Ciudad de Panamá

 

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

 

Si está enviando un artículo de más de $ 75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

 

¿Cuál es su política de pre-orden?

 

Solo permitimos que los clientes compren un producto como "pedido anticipado" una vez que hayamos pedido el producto y se haya confirmado que lo recibiremos. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los retrasos y cancelaciones del fabricante. Publicaremos actualizaciones sobre los productos en nuestro sitio, y también enviaremos por correo electrónico actualizaciones de estado a las personas que realizan un pedido anticipado. Cuando se realiza un pedido anticipado, se le cobra al cliente por el artículo porque tenemos procesamiento de tarjetas de crédito en tiempo real. Si un cliente necesita cancelar un pedido anticipado, recibirá un crédito menos un cargo por cancelación del 30% de la totalidad del producto. Un cliente que realiza un pedido tanto para un artículo en existencia como para un artículo pedido anticipadamente se mantendrá en reserva hasta que se pueda enviar el pedido anticipado, a menos que el cliente prefiera hacer cada pedido por separado y tenga dos envíos enviados a él / ella en diferentes momentos. (Notificaremos al cliente si ocurre una situación como la mencionada anteriormente).