Cuarentena Panamá Covid19 2020-2021

Nuestra tienda permanecerá cerrada por la duración de la cuarentena establecida por el decreto ejecutivo N°507 del 24 de Marzo del 2020.

 

Sin embargo durante este período, prepararemos y entregaremos los pedidos hechos en gunplapanama.com   a través de servicios transporte dependiendo del día en que se coloquen los pedidos.

Los pedidos hacia el interior del país los estamos manejando con UNO Express. Todos los envíos hacia el interior del país son coordinados con 2 días de anticipación una vez colocado en el sistema.

No atenderemos público. Solo haremos entregas a través de servicios de mensajería. No hay excepciones. 

Pida en línea. Atendemos sus consultas a través de email a info@gunplapanama.com  y nuestras redes sociales en @gunplapanama

Los productos están divididos en 4 categorías dentro de la marca Bandai y otras:

 

  1. Disponible: lo tenemos en bodega y podemos entregarlo en un máximo de 72 horas hábiles*(Dependiendo de la disponibilidad de transporte en situación de cuarentena).

  2. Back-Order: Se encuentra en Bodega de nuestro distribuidor o fabricante, lo cual se manda a pedir y llega en un máximo de 6 días hábiles*(Este tiempo varia dependiendo de la situación en la que se encuentre el país de procedencia del producto).

  1. Pre Order: Significa que todavía no ha salido y es una pre venta del producto hasta la fecha que salga.

  2. Agotado: Como dice, está agotado, en nuestra bodega como en la de Bandai(Japón).

 

Si el producto no se encuentra en nuestra pagina web o esta agotado, mantenemos el servicio de pedidos especiales abierto sin el requerimiento de membresía. 

 

 

Estos tiempos pueden variar máximo 1-2 días dependiendo del movimiento de ANA(Autoridad Nacional de Aduanas)

Actualmente contamos con más de 9000 productos entre modelos, herramientas, pinturas y coleccionables, disponibles como en back-order en nuestro catálogo de productos y cada día agregamos mas!

Tarifas de envío para la ciudad de Panamá y Interior del País . 


Zona 1

$4.50

12 de Octubre, Altos del Golf, Altos del Chase, Área Bancaria, Ave. Balboa, Ave. Cuba, Ave. Justo Arosemena, Ave. Perú, Ave. Samuel Lewis, Bella Vista, Betania, Calle 50, Campo Alegre, Carrasquilla, Coco del Mar, Dos Mares, Edison Park, El Cangrejo, El Carmen, El Dorado, El Ingenio, Federico Boyd, Hato Pintado, La Alameda, La Cresta, La Locería, La Loma, Los Ángeles, Loma Alegre, Marbella, Obarrio, Punta Pacífica, Punta Paitilla, Paitilla, San Francisco, Transistmica, Vía Israel, Vía Porras, Vista Hermosa , Ancón, Calidonia, Chanis, Balboa, Casco Antiguo, Centenial, Parque Lefevre, Río Abájo, Condado del Rey, Costa del Este, El Bosque, Monte Oscuro, Panamá Viejo, Parque Lefevre.

Zona 2

$8.50

Los Andes, Brisas del Golf, Villa Zaita,Diablo, Perejil, Pueblo Nuevo, Ciudad del Saber, Paraíso, San Felipe, San Antonio, El Crisol, Villa Lucre.

Zona 3

$14.50

Costa Sur, Las Cumbres, Chilibre, Mañanitas, Tocumen, El Chorrillo, Santa Ana, Don Bosco, Panama Pacifico, Los Pueblos.

Uno Express

$6.50 - $12.50 dependiendo de la cantidad de producto.

Este valor es pagado por el cliente una vez concretado el pedido y es agregado a la orden de compra.